viernes, 26 de enero de 2007

Los Infiltrados, hasta me cae bien Di Caprio

El 90% de las opiniones que tuve de esta película antes de pagar una excesiva entrada e ir a verla al cine fueron: no me gustó el final, muy sangrienta y bla bla bla...

Vamos a aclarar algo....."Los Infiltrados" es una película de Scorsese....asi como los "Los Intocables"; este director trabaja con finales fuertes y películas sangrientos.

Pero tampoco es un justificativo suficiente, la cuestión es que la película comienza siendo cruda, es cruda en el desarrollo y...¿adivinen que?...así es...el final también es crudo.

La trama es bastante original, sobre todo por la época de remakes y falta de creatividad que estamos viviendo y consumiendo de Hollywood, y, en particular, si hablamos de policiales , donde el malo que es muy malo, el bueno que es muy bueno y toda la bola....acá no.
El filme es bien largo, pero tiene para mantenernos latentes a lo que va a pasar, aunque hay un par de lagunas que lo hace a uno preguntar si falta mucho para que termine.

Con respecto a los actores, tremendo el papel de Matt Damon, convence, no quiero indagar, por aquellos quienes no vieron la película.

Di Caprio...que podemos decir...el chiquilín que hizo "Romeo y Julieta", "Titanic" y el clásico de todos los tiempos "La Playa" (agregue sarcasmo aquí).
Por más que no me gusta como actúa, tengo que admitir que hace un trabajo bastante aceptable y que encarna un personaje que no me esperaría que alguien como él haya tomado. Este hecho alejado de lo ordinario hace más atractiva aún a la película.

El resto de la lista de actores es bastante interesante y..........ah...me olvidaba, Jack Nicholson, lo de siempre, impecable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm...la película me pareció buena, el final es inesperado,pero poco creíble, en cuando a di caprio...¡demonios es de lo que trabaja debería hacerlo bien! y no como lo hace normalmente