lunes, 5 de noviembre de 2007

Resident Evil 3...¿Underworld?

Si, mi problema es la confianza excesiva; confío en que la secuela de una película mala va a corregir los errores de trama, dialogos, pésimos actores y demás menudeces...pero no.
¡No!, primero fue "Resident Evil" , la cual llegó a nuestros cines con bajo perfil, se mantuvo cómodamente en esa posición, y luego bajo precozmente. A favor de la película, tengo que admitir que la música era muy original y la idea de una máquina que encierra y comienza a asesinas a sus huéspedes nunca esta de más.

Dos años mas tarde tuvimos ante nosotros "Resident Evil 2: Apocalipse" y fue una verdadera lástima...y es todo lo que tengo que decir acerca de ESO.

Y finalmente "Resident Evil 3: Extinction", la cual continua la lógica de su predecesora con zombies matando gente, hermosa protagonista con super poderes y con un monstruo al cual debe vencer al final de la película (cual videojuego)...pero, como si no fuera poco empalagarnos con tanta redundancia, se agrega una idea muy refrescante como las películas de beisbol de Kevin Costner: La idea de una travesía hacia lugar donde los humanos "puros" puedan vivir y comenzar un nuevo mundo...sin palabras....¡ah, si!. Esta será la base para la sucesora.

Resumiendo:
  • Milla Jovovich es y será en esta saga el fundamento más fuerte para seguir viendo las secuelas, esta bellísima actriz demuestra constantemente como ser una atrativa, interesante y dura heroína sin tener que mantenerse en pose el 90% de la película (Angelina...Angelina...).
  • Trama trillada y aburrida, pero no deja de ser buena para, digamos, un domingo a la tarde.
  • Efectos especiales, aceptables, pero mediocres para la tecnología actual disponible.
  • Milla Jovovich de nuevo....

No hay comentarios: